Autoescuela Virtual - Tests de Conducción

Test de conducción, preguntas de autoescuela. Pon a prueba tus conocimientos para superar el test teórico de conducción de la DGT. Con Autoescuela Virtual aprende pregunta a pregunta y descubre las áreas en las que más refuerzo necesitas. La página aprende de tus respuestas mediante inteligencia artificial y te muestra con más frecuencia preguntas que pertenecen a las áreas en las que más necesitas profundizar. Preguntas actualizadas cada año para adaptarse a la nueva normativa. Actualmente disponemos de más de 20.000 preguntas para que pongas a prueba tu nivel de conocimientos. Puedes encontrar preguntas tanto para el permiso de turismos (permiso B), ciclomotores (permiso AM), motos y motocicletas (permiso A), camiones (permiso C), mercancías peligrosas (permiso ADR), transporte público (permiso D) y examen de reeducación vial para la recuperación del permiso. El permiso para conducción de taxis, vehículos prioritarios, transporte escolar, ambulancias etc (permiso BTP) ya no existe desde el año 2009. Autoescuela Virtual permite poner a prueba tus conocimientos de forma rápida, no necesitas dedicar excesivo tiempo a responder 40 preguntas, ya que te hará las preguntas una a una y sabrás la respuesta de inmediato.

La DGT (Dirección General de Tráfico) pone a disposición de los usuarios una herramienta muy útil para los que tienen que superar el test teórico de conducción en su página web. Nosotros con Autoescuela Virtual, una página web en la que se pueden hacer un total de 20.000 preguntas sobre el tema.

La web está pensada para que el usuario pueda ir respondiendo preguntas de forma individual y, al mismo tiempo, ir reforzando las áreas en las que más necesita profundizar. De esta forma, se puede estudiar de forma más eficiente y, sobre todo, se ahorra mucho tiempo.

Otra de las ventajas de Autoescuela Virtual es que las preguntas están actualizadas cada año para adaptarse a la nueva normativa. Así, los usuarios pueden estar seguros de que están respondiendo preguntas de acuerdo con lo que se va a pedir en el examen real.

En la actualidad, la DGT ofrece la posibilidad de hacer el test teórico de conducción tanto para el permiso de turismos (permiso B), ciclomotores (permiso AM), motos y motocicletas (permiso A), camiones (permiso C), mercancías peligrosas (permiso ADR), transporte público (permiso D) y examen de reeducación vial para la recuperación del permiso. No obstante, el permiso para conducción de taxis, vehículos prioritarios, transporte escolar, ambulancias etc (permiso BTP) ya no existe desde el año 2009.

Por último, cabe destacar que Autoescuela Virtual es una herramienta muy útil tanto para los que están estudiando para el examen teórico de conducción por primera vez como para los que ya lo han superado y necesitan hacer un refresco de sus conocimientos. En cualquier caso, se trata de una forma muy eficaz de estudiar para el examen y de asegurarse de que se está preparado para superarlo con éxito.